Luz direccional inteligente LED para bicicleta para parte trasera recargable va USB con control remoto luz de advertencia

Luz direccional inteligente LED para bicicleta para parte trasera recargable va USB con control remoto luz de advertencia
$26.99 $15.65
4.9 fuera de 5.0 residencia en 1509 valoraciones de los usuarios.
Envío al mundo entero
Por restringido tiempo solo obtenga este producto Luz direccional inteligente LED para bicicleta para parte trasera recargable va USB con control remoto luz de advertencia en 42% APAGADO. ¡Actúa antes de que sea demasiado tarde! 3741 cliente ha comprado este producto en nuestra tienda. Deseo uno? Rápidamente recibir la oportunidad de esta oferta limitada.

Especificaciones

Nombre de la marca:VASTFIRE
Certificacin:CE
Origen:CN (origen)
Nmero de modelo:USB Bike Turning Signal Taillight
Ubicacin de montaje:Seatpost
Fuente de alimentacin:Batera
Item:USB Bike Turning Signal Taillight
Battery:Built-in 500mAh Rechargeable battery
Warning LED:Red and Blue Flashing
img

Calidad 100% Promesa

Nos placer nosotros mismos en brindar buen atención al cliente y soporte especializado . Assure es legítima durante 90 días a partir del día de la entrega.
img

Global Envío

Nuestro común envío proporciona a aproximadamente 254 lugares {alrededor de | alrededor del | a través el mundo. Tenemos una lista de algunos de los países a los que nuestro común transporte proporciona y el tiempo estimado distribución.
img

Más fácilmente útil Productos

descubrirá cientos de una gran cantidad de servicios y productos en cada categoría. Encontrar lo más eficaz artículo de esto océano.

Liked By Our Clients Like You

Más que muy buenos. Vea las personas .
Asim H.

Excelente nada tiene que decirlo crítico de hecho bueno para el precio de compra es excelente.

Rachel F.

Excepcional vendedor altamente recomendado.

Iaroslav K.

Opera , yo obtener el segundo ya. Sobresaliente! :)

Sophie F.

Súper satisfecho con la calidad de productos ejemplar Courier llevará al casa rápido y rápido. Conseguido 3 días a Moscú.

Rob C.

¡El paquete alcanzó Cheboksary en 12 días ! Seguido realmente bien. Distribución es bastante rápido ! Empacado en una caja de cartón gruesa . La principal campo no está dañada. Como pedí , adquirí un reloj de pulsera y {una | otra | otra | otra correa más Correas cambiar es bastante conveniente. En la instrucción hay un idioma europeo. Cuando iniciar, siempre hay un muchas actualizaciones. El reloj funciona a través de la aplicación Fundo. En la dar permanecer bien. El peso es pequeño y cómodo. Todas las funciones funcionan. El vendedor y Yo sugiero . Gracias! :)

Maggie K.

Entregado en un plazo de 10 días. Empacado correctamente , en una caja de cartón de marca . Se ven muy decentes. Recibiendo magnético, conveniente. La software es obvia , hay una selección de idiomas, conveniente ubicación y controles (dos enlaces a la derecha), la mostrar está bien calibrada. Feliz !

Philip M.

Me encanta esto ! Tengo obviamente cabello oscuro y estoy muy activo en este momento y esto cover es Lord entregar para ocultar raíces oscuras . consiguió en un paquete con una protección y fácil formado papel para ayudar mantén la topper en forma. Simple pero eficiente entonces guardé el apariencia con fines de almacenamiento. El topper se encuentra con mi mente como un guante y es muy cómodo de llevar. No siente pesado y no moverse en todas partes por lo tanto será genial para aquellos que tienen adelgazamiento de cabello también. Las primeras imágenes son desde que obtuve fuera del cuadro. Antes de implementarlo lo lavé con rosa champú simplemente un rápido púrpura bañera durante varios segundos. Si lo mantenga más largo podría terminar con cabello morado . Luego Lo hice el sombreado en la parte superior con polvo para el cabello. La sombra de ojos mate marrón oscuro funciona también. Yo ciertamente comprar otro cuando no puedo usar este más. Gracias.

Mark A.

Hace poco llegué aquí hoy. Llegó en tres días , muy gordo. Parece bien pero necesito demostrar.

Rick H.

El entrega tomó lo que reclamado, 3 días. Lo perfecto trato y la excelente calidad, aunque controlador sea correcto , parece similar a juguete. El estuche cumple un máximo móvil de 6,5 pulgadas. Usted no puede conjunto tal cosa más grande. Las baterías tienen conexión micro-USB para costo las baterías. El maletín es extremadamente bueno. Importante que no lo hacen proporcionar cierto cuchillas debido a esto modelo , solicité el formal guardar de Eachine, y me respondieron rápidamente. Realmente espero verificar pronto entonces puedo valor la operación .

¿Desea obtener este sistema ?

¡Cantidades limitadas disponibles! Luz direccional inteligente LED para bicicleta para parte trasera recargable va USB con control remoto luz de advertencia solo $15.65.

Obtenga la oferta